­
Mundo Uruguayo

Crear una tienda online

Desarrollar una tienda online es relativamente complicado, pero nuestra verdadera especialidad es hacer que sea exitosa.

En MundoUruguayo sabemos fehacientemente lo que funciona y lo que no y como cada negocio es distinto, nos adaptamos estrictamente a las necesidades del cliente.

Diseño y usabilidad web

Definimos la faja de mercado a la que vamos a dirigirnos y el concepto de su web.

Generamos sitios altamente funcionales tanto para el usuario como para el cliente, con navegación clara y sencilla, tanto en la visualización de los productos como en el desarrollo del proceso de compra directa.

Procesos fáciles e intuitivos que permiten que cualquier usuario defina la compra en el momento en que está viendo el producto. Ese es el secreto del éxito de una tienda virtual... ese es nuestro secreto.

Implementación técnica

La tienda online es una extensión de su negocio, por eso la creación de la misma necesariamente la hacemos en conjunto con el cliente. En general el cliente se encarga de la información sobre los productos, y nosotros nos encargamos de la parte técnica.

Las apropiadas descripciones y fotos de los productos, un carrito de compra sin distracciones, diversas formas de pago, ofertas en la web, etc. son fundamentales a la hora de generar el éxito de su sitio.

Soporte y mantenimiento

Nos encargamos de que su sitio esté en un proceso continuo de actualización y mejora basándonos en los lineamientos generados por la analítica web y el constante intercambio de opiniones con nuestros clientes.